ChronoSanum, nuestro cronómetro de entrenamiento gratuito

La mayoría de veces que entrenamos necesitamos algún tipo de dispositivo que sirva para medir los tiempos: descansos, calentamiento, duración de la sesión, etc. Respetar los tiempos entre series y ejercicios es un factor importante a la hora de obtener buenos resultados. Por ello, hemos desarrollado una aplicación para móviles android totalmente gratuita con las funciones básicas de un cronómetro:

1

La aplicación se compone de un cronómetro y un temporizador. Está diseñado para 2que, cuando se termine una serie de algún ejercicio, pulsemos uno de los dos botones inferiores (ya sea “I” o “II”) e iniciar así una cuenta atrás que avisará al llegar a cero. Mediante la configuración podremos determinar qué tiempo le asignamos a la tecla “I” y qué otro a la tecla “II”, igual que el sonido de aviso. Por ejemplo, si en tus entrenamientos descansas un minuto entre series de un mismo ejercicio y dos minutos entre los distintos ejercicios, puedes guardar esos tiempos para que el botón “I” cuente automáticamente un minuto y la tecla “II” dos minutos. El cronómetro superior es útil para medir la duración del calentamiento, nuestras marcas o la sesión de entrenamiento.

Además, podrás acceder al blog con facilidad haciendo click en el logo de Homo Sanum y consultar nuestros últimos artículos.

5

Gráficamente queda más claro:

11

 

 

 

 

 

 

22

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez seleccionada el parámetro a configurar nos encontraremos con las siguientes secciones, la primera  para cambiar el sonido y el volumen y la segunda para cambiar algún tiempo de descanso:

323

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *